Sensei y dudas sobre Cat Jitsu

Como vencer al sensei
El secreto esta en la muñeca
No jeje bromeaba hay que ser un cinturon negro y luchar 2 o 3 luchas mas en Gana un cinturon

-Dudas-

Bueno e tenido varias visitas con el tema Cart Jitsu aqui pondre las preguntas mas frecuentes

¿Donde consiguo nuevas cartas?
-Comprandolas-
¿Donde las consiguo las que te da el juego?
-Entrando en el dojo Dojo
¿Donde consiguo cinturon?
-Luchando contra otros jugadores Card Jitsu
¿Cuando se vense al sensei?
-Cuando ganas el cinturon negro y despues de ganarlo lucha unas pocas veces con otros jugadores para poder ganarle-
¿Puedo entrar sin ser ninja al salon secreto ninja?
-No-

Bastantes dudas aclaradas si aun tienes dudas pon un coment que lo respondere

Nach14

El sensei y yo

Anuncios

63 responses

9 07 2009
mundorockhopper

Aaaaaaa ya se porque gente tiene cartas del sensei ok grax

29 03 2010
puto

la descargan en los codigos de cartas de car duji

9 07 2009
mundorockhopper

buena reseña del sensei

10 07 2009
AsulioyPinwii

Gracias queria saber eso de las cartas

16 07 2009
juan jeremias

amigo si se puede entrar pero solo con el penguin storm 4.5 donde dice room lo buscas y entras sin sen ninja XD mi pinguino: juxxan2
Nach14:Claro! , si se puede pero no lo recomiendo por si son baneados y me culpan 🙂

18 07 2009
MAURICINA

hola Bueno pues esta MUY BIEN pues no me preocupo MUCHO por eso PORKE SOY SOCIA OSEA MEMBER y LO UNICO QUE QUIERO YO
ES TENER MUCHAS MONEDAS PARA COMPRARMUCHAS COSAAS COMO SOY SOCIA O SEA MEMBER PORESOO 🙂

25 07 2009
pinguin dragon

yo no lo encontre pero me compre el nuevo catalogo que si le picas en saludar te ases invisible y sale vapor esta bien padre

21 08 2009
yugioh1717

no tienen codigos de las card jitsu

14 09 2009
yugioh1717

nach 14 dejame ser un ayudante tuyo yo conozco a sebas2213 el es un amigo mio y se llama sebastian lopez te ayudare con secretos del club penguin

16 09 2009
pin wiliwii

mmm….

parece facil el sensei si ves ese video XD

Buen blog.

4 10 2009
jake hopper9

lo del sensei es genial me encanta tu blog es mi favorito

6 10 2009
kdhz

A mi solo una vez me salio el forest y ahora ya no me sale…¿donde esta….?
Y tambien que puchica amigo!!!! solo ropa para socios hay quisiera abrigar a mi pinguino en este invierno y a mis puffles!!!!! tienen mucho frio los pobre chao fue un gusto escribirte….espero q contestes!!!!

8 10 2009
nach14

jeje

16 12 2009
rocky edgar

nach14 quieres ser mi amigo en club penguin?

17 07 2010
iñakiperez

hola nach te estoy respondiendo sabias que tengo pagina web? es http://www.azledfree.com.es.tl no es muy buena nach14

7 10 2009
conrado

como leago para aserte cosas tu solo

7 10 2009
conrado

awrsersdeder

26 10 2009
Rockhopper

Yarr marujos

5 06 2010
ivantu

en verdad eres rockhopper yo digo que emmmm no se

Nach14: Muy interesante tu comentario! se rumorea que soy rockhopper xD, bueno no soy rockhopper eso de que alguien es rockhopper ¡es mentira!, ni BillyBob es rockhopper, al igual que Gary Cadence Tia Artic etc, son bots que estan programados de cierta forma para aparecer y moverse , tambien hablar 🙂

16 12 2009
edgar alvarez martinez

me gusta el sensei de fuego y no normal :S

16 12 2009
edgar alvarez martinez

me gusta el sensei de fuego y no el normal :S

20 12 2009
Lisaca

jeje yo teng un amigo que tiene un progama que podes ir a todas partes y me dijo que se fue al barcode rockhopper pero no se por que no lo comprobe jeje
bueno yo ya vensi al sensei y fue cuando crei que pasaria jaja

20 12 2009
Lisaca

va que no pasaria

7 02 2010
jefevictor

gracias nach,queria saber mucho de ello

18 02 2010
jonni223

nach eres muy bueno pero porque eres member y n usas ropa de member?

28 03 2010
iñaki

hoy es mi dia de suerte por que nach14 fue excelente en el video de Sospechoso club penguin 3 bye nach14 eres increible ojala fuera tu

21 04 2010
iñakiperez

hay nach14 que mas puedes aser el video el de:mi ex restaurante jaja lo de la semana pasada que gracioso eres el mejor amigo quiero ser tu amigo en club:)

31 05 2010
5 chistocin

si que tal si nos vemos el nose nunca

31 05 2010
5 chistocin

nach como esplicar gary salio vivo gary vive yo lo vi tranquilo esta vien en vuenas manos ayuda mas de lo espedaro te quiero

5 06 2010
ivantu

si cuando me haga socio entrare al card-jistu fuego y entrare y le ganare al sensei de una

3 07 2010
Lolo 638

donde y cuando esta conectado el sensei en club penguin?

14 08 2010
david

nach14 te espero en el lago escondido ya haora
y g no esta muerto esta com migo en carselado y no a salido de a y

29 08 2010
Pinsnow Zero

Estoy esperando que llege la kermes…

1 09 2010
1 chistocin

jajajajajajajajj no es tan facil ne esitas mucho entrenamiento

18 09 2010
Wulaka

Esto es genial porque yo tengo cartas de Card-jitsu y no jodo lo digo en serio

10 10 2010
nach14

Nach14: Hola!, he leido tus comentarios eres un buen fan del blog, y cuando ahora las visitas vuelvan a subir (bajaron un poco) voy a hacer una fiesta, pero no para mi para ustedes que me apoyan siempre

18 09 2010
Wulaka

Tambien conoci a cadence a la penguin band y a rockhopper y tengo la estampilla de rockhopper

17 11 2010
Gogo 1433

ese que se llama descarga en codigos card su bueno es mejor y es el unico comentario malo

17 11 2010
mastermix

espero q te pongas a estudiar y q apruebes las materias asi no estas en tu casa sin poder usar la compu todo el verano 🙂 te veo en club penguin

17 11 2010
mastermix

nach14 yo te veo casi toda la semana

27 11 2010
Penguidani 2

Oye nach14
en club penguin vi a un pinguino llamado nach15 y era socio ¿ese eras tu?

15 12 2010
pin wi

jajajaja yo creo que si jejeje ai nose

10 01 2011
alejandro

nach eres el mejor

10 01 2011
chubaca

aaaaaaaaaaaaaaa porque no te callas}

10 01 2011
alejandro

no no no me callare mejor tu callate

10 01 2011
chubaca

guauu seria mejor club wafle

10 01 2011
chubaca

chao nach

10 01 2011
alejandro

chao nach 14

10 01 2011
pepe

eeeeeee porque no

10 01 2011
chubaca

nach ere super pepe quiere que no me valla

10 01 2011
chubaca

ayudame porfa tengo una idea

10 01 2011
nach14

Cual es tu idea?

10 01 2011
chubaca

alega a pepe de aqui nach porfa

10 01 2011
nach 14

pepe deja que se valla

10 01 2011
pepe

nunca

10 01 2011
pepe

jajajajjajaja nach me bengare

10 01 2011
chubaca

ooooo nach14 garcias hay algo que pueda hacer por ti

10 01 2011
nach14

Con tu visita ya haces suficiente y mas

10 01 2011
alejandro

nach muchas muchas muchas muchas muchisi mas gracias ojala que pudieramos vernos en club pinguin

10 01 2011
chubaca

si mi amigo tiene la rason gracias y respondemeeeeeeeeeeeee

10 01 2011
chubaca

nach estas hay

8 02 2011
chubaca

hola nach de nuevo

8 02 2011
alejandro

nach 14 hola buen amigo mmmmmmmm la otra ves pepe estaba loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: