Concurso de un TOY CODE!!!

10 01 2011

Hola amigos de Club penguin les habla Nach14, les queria avisar de que voy a hacer un concurso

Aqui tienen los datos y que hay que hacer para participar:

Para participar hay que estar suscripto a mi canal de youtube: Click Aqui
Deben mandarme un mensaje diciendo: : Yo Participo seguido del nombre de su pinguino.

Se puede participar 1 sola ves por cuenta en youtube, 1 misma cuenta no puede participar 2 veces

El dia estara alrededor del 15 al 20 de febrero, el ganador sera anunciado en mi blog los dias proximos al concurso

Si no estan suscriptos a mi canal de youtube y me mandan el mensaje igual, el mensaje sera borrado y el pinguino dejara de participar

Resumiendo:

Concurso: del 15 al 20 de febrero
Requisitos: estar suscriptos y mandarme un mensaje a mi canal de youtube
Ganador: sera avisado en mi blog los dias proximos al concurso

EL CONCURSO SE PUEDE CANCELAR


Acciones

Information

6 responses

10 01 2011
benso112

regresaste si

10 01 2011
nach14

Si asi es

10 01 2011
benso112

oye cuando pondras el video del sospechoso por que lo estuve esperando en december diciembre

10 01 2011
nach14

Es que el penguin storm dejo de funcionar y ya no podre hacer esos efectos, tendria que hacer 1 personaje por toma y es mas complicado

10 01 2011
benso112

oye y cual era si yo te puedo ayudar como un personaje

12 01 2011
toad f2

yo participo soy toad f2

Responder

