Nach14 les pide ayuda

9 01 2011

Hola amigos de Club Penguin, en esta entrada, o post, les quiero pedir un favor:

El otro dia estaba caminando en mi ciudad y pase por una jugueteria, entre y mire cosas pero nada me gusto, le queria hacer un regalo a mi primo, pero cuando estaba saliendo de la tienda vi que habia un Pinguino, asi es esa jugeteria vendia jugetes de club penguin, me tome 5 minutos para averiguar y me dijieron que costaba 100 pesos un jugete simple.

En Youtube tengo 130 suscriptores, es bastante pero hay una cosa que me llama la atencion, existe un programa llamado programa de Partner, que te permite ganar dinero si la gente hace click en tus propagandas, es decir youtube pone propagandas en tus videos y te paga si la gente hace click, si hacen click recibo dinero, pero hay una regla, que es tener tantos suscriptores y esa cifra son 2.000 suscriptores o mas, es decir con 130 no alcansa

Les propongo algo si ustedes se hacen una cuenta en youtube y se suscriben a mi Canal les agradeceria mucho y diganle esto a sus amigos y a todos los que conozcan, si no quieren hacerse una cuenta en youtube, no inmporta pero les agradeceria mucho que si

Otra cosa el 17 de febrero cumplo años y si me regalan dinero comprare jugetes de cp y quizas los rife

Gracias por su ayuda

Nach14


Acciones

Information

5 responses

10 01 2011
Movistar22

Hola Nach! soy el pinguino que hoy agregaste Nermal720!😀 mi otro pinguino es movistar22😄. te vi en la playa! bueno nos vemos amigo

10 01 2011
nach14

Si me acuerdo, gracias por agregarme!

10 01 2011
benso112

oye yo te ayudo les dire amigos que juega club pengui y hacen videos te ayudare bueno les dire que se suscriba por que no les avia decido nada bueno que les diga a su amigos por que todos su amigo juega cp bueno yo me havia suscridido tiene 1 año si bueno adios

11 01 2011
lomy49

yo ya me suscribi a tu canal😀

9 06 2011
clubpenguintalo523

No te preopuces nach14 yo te ayudare

Responder

