Post

14 11 2010

Bueno como muchos saben en argentina se hacerca el fin de las clases

Y como estoy en la secundaria, tengo que prepararme para las integradoras etc…

Pero bueno por eso no posteo, no me mal entiendan

Ademas hay un pinguino que comento que dijo que nos vio haciendo el video
Es verdad! pero le queria dar la sorpresa para navidad, dije que iba a ser para haloween, pero se me complicaron las cosas con la escuela asique bueno no mal interpreten que deje cp

Gracias y visiten http://www.youtube.com/tutosadobe

Acciones

Information

9 responses

15 11 2010
benso112

gracias nach 🙂 y lo de tutoriales me ayudo mucho

22 11 2010
15 11 2010
shanin44444

nach pilz no dejes cp te adoro (como amigo) eres el mejor pinguino que e visto en cp y si dejas cp regalame tu cuenta si es que ves este mensaje
no abandones cp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 11 2010
masterhand35

ese nach espero que me recuerdos soy masterhand35 hace uno o dos años te conosi y ahora estoy a punto de pasar a preparatoria y me agrada que sigas con esto 🙂 suerte

17 11 2010
benso112

oye ya e visto tu blog

17 11 2010
mastermix

hola nach no dejes cp xq veo q trabajas muy bn con esta pag y te felicito x eso 🙂

17 11 2010
mix zun15

Nach14 porfavor no dejes cp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres el mejor pinguino y se que estas ocupado yo te respeto.
P.S.: Porque pinows zero no comenta ultimamente (sin ofender)

13 12 2010
benso112

oye nach si necesitas ayuda en el blog pues aqui esta mis datos:
Nombre del Pinguino:benso112
Dias del pinguino:326
Blog: http://benso112.wordpress.com/
Si es agente,guia de tour y ninja :los tres
no soy socio

18 12 2010
buo5 (XD)

yo te defiendo Nach14 yo te conosco en you tube y soy socio para toda mi vida soy ninja,ninja de fuego,delta,tactico,agente secreto,tour,pizzero,minero,buzo,mesero,santa,elfo,etc.
No te vallas de cp pero es tu desicion y la respeto
mi blog:www.buo5.blogspot.com

Responder

