Proximamente Sospechoso Club Penguin: Esta vez es la venganza…

28 08 2010

Muy buenos dias gente, soy nach14 reportandose jaja.

Bueno ya que he decidido dedicarme (o sera mi pasatiempo) al cine y todo lo que se trate de producion…

me puse a pensar ¿cual es la mejor idea que tengo para que la gente vea mis videos?

Y se me encendio una lamparita CLUB PENGUIN!!

Quiero decir que a partir de ahora filmare la parte 4 y mas pelicula sobre los sospechosos de cp y sobre mas temas, desgraciadamente no podre volver a poner post ya que ocupo mi tiempo en otras cosas

Esten Atentos proximamente saldra


Acciones

Information

12 responses

28 08 2010
1 chistocin

nach es genial les visto asta la parte 3

4 09 2010
lomy49

si sospechosos de Cp tiene 4ta parte!😀

4 09 2010
david

si pero no esta el viejo aps y casi g no anda por la epf

4 09 2010
davisz

soy david pero puse el nombre de mi pinguino

5 09 2010
luis guerra

Nach14 soy luis guerra otra ves Por favor vuelve a cp no dioos vuelve hasta mi hermano de 14 años se mete y cuantos añor tienes tu diooos vuelve kiero que vengas por favoor mmjjjmjjj ToT!!!

6 09 2010
davisz

pero cuando va ser
dime para que este ayi y estara g como los otros videos

10 09 2010
ram25

genial nach eres el mejor sabia q habria parte 4

10 09 2010
ram25

oyes ya jugue metin2 esta padre mis personajes son ram26 (chaman) y ram27 (guerrero)

17 09 2010
Pinsnow Zero

Hola

18 09 2010
Wulaka

Me encantan tus videos de cp el de alika el de black eyes pease el de hanna montana el de llamado de emergencia el de la batalla ninja los de sospechoso de club penguin parte 1 2 3 y 4 el de cadence en club penguin y todos los demas que hiciste!!!!!!!!!!!por cierto hay un idiota en youtube que puso un video que era el mismo que habias puesto vos,se te copio

28 09 2010
tomswordpress

yo te vi nach14 y no me dijiste nada soy toms66,te grite hable y te pege

29 09 2010
daviisz

nach 14 ya salio tu pelicula

Responder

