Nuevos items nuevo pin y Pinguinos que el tiempo olvido!

11 09 2009

Llegaron los items de La Kermes

Nuevo item no socio

Y los 2 items socios

Nuevo item

Bueno salio un nuevo pin en la pizzeria

101 Dias de diversion

Ok, llego Los Pinguinos Que El Tiempo Olvido

Pinguinos que el tiempo olvido

El secreto en el catalogo

Catalogoo

Secreto del catalogo

Su secreto

Y algo que me llamo Mucho la atencion

Cuando vallas al Dojo ponte a la derecna aparezera un puffle negro ponte un accesorio ninja y bam se convierte en un puffle cubierto por fuego

Puffle negro

puffle ninja

Y lo mismo en el bosque

puffles ninja

Tambien club penguin anuncio los ganadores del concurso

Ganadores del concurso

Llegaron nuevas postales!

Era hora…

nuevas postales

Me parece que esta es nueva

nueva postal

Y no se olviden de las de rockhopper y los pinguinos que el tiempo olvido

Postal de rockhopperPostal de los pinguinos que el tiempo olvido

Tambien hay nuevos libros en español (o me parece a mi)

Nuevos libros

Creo que no me olvido de nada Hasta luego!

nach14

Acciones

Information

4 responses

11 09 2009
pandufi90

vi atuhermano en yetirtuhermano no es laut 68??????

23 09 2009
filome

alparecer vos jugas panfu

11 09 2009
Bakerboy93

Si el hermano de Nach14 es Laut 68 lo dice en un post.

Nach me gusta tu blog!

-BakerBoy93-

3 11 2010
pup

siiiii cierto

Responder

