nuevo periodico

6 08 2009

hola soy sebas2213 miren el nuevo periodico

nuevo periodico

el color escojido fue Aguamarina lo encontraran mañana 🙂

eventos

y viene el festival de vuelo

fiesta de vuelo

El secreto

secreto

Hay un crusigrama aqui estan las respuestas

crusigrama

y por ultimo los eventos

catalogo de iglú

Decora ti iglú:

Nueva Edicion

21 de agosto al 18 de septiembre

Nueva Edicion de Moda Pinguina:
Incluye el nuevo color…
catalogo agosto

Y un evento nuevo que no escuche hablar

“…Aventura Submarina…”

aventura submarina

Ah y por cierto me volvi el colaborador de fines de semana a jueves y viernes ok eso fue todo;)sebas mi firma

Acciones

Information

8 responses

6 08 2009
sebas2213

lo siento por que aparesio asi nach podrias mejorarlo ese fue mi informe adios 😉

6 08 2009
sebas2213

te deje un mensage por el msn

7 08 2009
Capullo20020

Buena sebas me gusto tu post XD

Esta cool

Me gusta mucho tu blog

7 08 2009
Capullo20020

Por cierto visito tu blog todos los dias

7 08 2009
Myster70

Wow!

Cada ves mejor se pone cp

7 08 2009
Olokopoco

Wow!

7 08 2009
tutigirl09

pasat x mi blog: tutigirl09.wordpress.com
😀

7 08 2009
masterhand35

chido post

Responder

